Cómo Combatir la Diabetes con Células Troncales Humanas
Las estadísticas afirman que aproximadamente 285 millones de personas sufren de diabetes, estamos hablando del 6.4% de la población adulta en todo el mundo.

Tal vez ya lo sabes pero la diabetes es una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas es incapaz de producir insulina o cuando el cuerpo no puede hacer buen uso de la misma.

La incapacidad de producir insulina o de utilizarla de manera eficaz conduce a niveles elevados de glucosa en la sangre, lo que se conoce como hiperglucemia. Y los altos niveles de glucosa durante un tiempo prolongado se asocian con daños corporales, así como fallas en varios órganos y tejidos.

Un grupo de investigadores del Centro de Investigación y Asistencia en Tecnología y Diseño del Estado de Jalisco (CIATEJ) trabaja en un proyecto basado en Células Troncales Humanas, conocidas coloquialmente como Células Madre.

Su principal objetivo es “utilizar biomoléculas provenientes de fitoextractos para potenciar la diferenciación de células troncales hacia células beta pancreáticas, que son las que se encargan de producir insulina”.

La M. En C. Flores Hernández, quien lidera el proyecto, señaló que “las Células Madre son un tesoro porque pueden servir para tratar la Diabetes, al grado de revertirla, como también para cualquier otra enfermedad crónica”.
Tratamiento de Diabetes con Células Troncales Mesenquimales Humanas
Los resultados obtenidos en más de 1,400 publicaciones (www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed) donde se evalúa el uso de Células Troncales Mesenquimales como un posible tratamiento para combatir tanto la Diabetes tipo I como la Diabetes Mellitus tipo II han logrado captar la atención de científicos alrededor del mundo que se han encargado de evaluar y avalar diversos ensayos clínicos con la finalidad de sacar al mercado una terapia definitiva, segura y eficaz basada en la aplicación de Células Troncales Mesenquimales Humanas.

Los siguientes links son documentos que contienen revisiones en donde se ennumeran diversos estudios que utilizaron las Células Troncales Mesenquimales Humanas para tratar complicaciones derivadas de la Diabetes Mellitus tipo II y Diabetes tipo I, así como otro que describe el proceso mediante el cual se diferencian en células productoras de insulina (beta pancreáticas).

CryoVida, el Banco de Células Troncales Humanas más confiable en México

Con más de 16 años de experiencia es referencia en México en el desarrollo de Tratamientos con Células Troncales Mesenquimales. Su éxito se basa en el conocimiento y especialización en obtener, preparar y almacenar de forma segura y a largo plazo Células a (-) 156°C, para que éstas puedan ser utilizadas en Tratamientos Médicos.

En México más de 10,000 familias han confiado en la calidad y seguridad de los Tratamientos con Células Madre Troncales Mesenquimales de Cryovida.
SOBRE NOSOTROS
Somos el Corporativo Médico más grande y confiable de México de Terapia Celular, el único avalado por dos permisos de la COFEPRIS.

Más de 400 Médicos & Especialistas de la Salud recomiendan nuestros Tratamientos con Células Madre Humanas a sus pacientes para tratar enfermedades crónico y degenerativas.
OTROS ARTÍCULOS 
Las Células Madre Humanas son la Clave de la Medicina Regenerativa
Las Células Madre También Regeneran el Corazón

facebookyoutubeWhatsappgoogleplusskype

Contáctanos
Av. Real Acueducto 360, Zapopan, Jalisco, Mexico.
Tel: 33 1181 1727
Oficina de Distribuidores
¡Únete al Movimiento de Salud más grande!
Cómo Combatir la Diabetes con Células Madres Humanas
Las estadísticas afirman que aproximadamente 285 millones de personas sufren de diabetes...

Estamos hablando del 6.4% de la población adulta en todo el mundo.

Tal vez ya lo sabes pero la diabetes es una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas es incapaz de producir insulina...

O cuando el cuerpo no puede hacer buen uso de la insulina que produce.

La incapacidad de producir insulina o de utilizarla de manera ineficaz conduce a niveles altos de glucosa en la sangre, se conoce como hiperglucemia.

Y los altos niveles de glucosa durante un tiempo prolongado se asocian con daños y fallas en varios órganos y tejidos del cuerpo.

Un grupo de investigadores del Centro de Investigación y Asistencia en Tecnología y Diseño del Estado de Jalisco (CIATEJ) trabaja en un proyecto basado en Células Madre.

Su principal objetivo es “utilizar biomoléculas para potenciar la diferenciación de Células Madre hacia células beta pancreáticas, que son las que se encargan de producir insulina”.

La maestra Flores Hernández, quien lidera el proyecto, señaló que: “Las Células Madre son un tesoro porque pueden tratar la Diabetes, incluso revertirla”.
Resultados Obtenidos con Nuestro Tratamiento con Células Madre
Entre los resultados más importantes se documentan:
  •  Mejora el funcionamiento del Páncreas.
  •  Aumento notable del Nivel de Energía.
  •  Disminuye la Ingesta diaria de Insulina
  •  Disminuye la Ingesta diaria de Insulina
El Tratamiento de Células Madre para Combatir la Diabetes se ha efectuado en México por más de 4 años.

Éste se lleva a cabo realizando una aplicación de Células Madre Humanas durante un promedio de 6 meses.

Realizamos este procedimiento vía intravenosa y también se lleva a cabo una aplicación directa a la arteria del páncreas.

Las Células Madre tienen la capacidad de regenerar órganos completos... 

Siendo responsables de la formación de diferentes tejidos del cuerpo regenerando hueso, músculo, corazón, grasa, cartílago, páncreas y cerebro.

Por esta razón la crío-preservación de Células Madre en un banco como CryoVida...

Es una respuesta para cientos de familias, ya que ofrecemos un Seguro Biológico para toda la vida.
SOBRE NOSOTROS
Somos el Corporativo Medico más grande y confiable de México de Terapia Celular, el único avalado por dos permisos COFEPRIS.

Más de 400 Médicos & Especialistas de la Salud recomiendan nuestros Tratamientos de Células Madre a sus pacientes para tratar enfermedades crónico y degenerativas.
ARTÍCULOS 
 RELACIONADOS
Las Células Madre Humanas son la Clave de la Medicina Regenerativa
Las Células Madre También Regeneran el Corazón

SíguenosfacebookyoutubeWhatsappgoogleplusskype

Todos los derechos reservados - Cryovida
Contáctanos
Av. Real Acueducto 360, Zapopan, Jalisco, Mexico.
Tel: 33 1181 1727
Oficina de Distribuidores
¡Únete al Movimiento de Salud más grande!
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML

Ir Arriba

SíguenosfacebookyoutubeWhatsappgoogleplusskype

Todos los derechos reservados - Cryovida