Corporativo médico de biotecnología celular

Cryovida Banco de Células Madre Humanas; somos un Corporativo integral con más de 16años de experiencia, pioneros en México en el desarrollo de Tratamientos Regenerativos con Células Troncales Mesénquimas Humanas.

Actualmente más de 1,000 Médicos & Especialistas de la Salud colaboran con nosotros alrededor de la Republica Mexicana llevando la salud a sus pacientes con nuestros Tratamientos de Células Madre y desarrollando investigación en este rubro de la ciencia médica.

Tenemos además el gusto de ser el único corporativo que cuenta con 4 Doctor Honoris Causa de parte de distinguidas instituciones por nuestra aportación de sólidas investigaciones médicas en el área de la Medicina Regenerativa.

También hemos sido galardonado con el reconocimiento: "Sol de Oro" de parte de la asociación de periodistas de México en 2018, por la excelencia y calidad de desempeño en nuestro trabajo en el ámbito de la Medicina Regenerativa.

En 2017 recibidos un Reconocimiento Internacional por parte de UNCEMA, Universidad Mexicana y APEN-B de Barcelona, España por ser el primer Corporativo Médico Certificado con Valor Curricular en el Uso de Células Madre a los Colegas Médicos en México.

Por último, pero no menos importante, estamos orgullosos de pertenecer a la Sociedad de Células Madre más importante de Latinoamérica, SOLCEMA; Y colaborar en el desarrollo del Simposio Internacional de Células Madre en México.

En CryoVida contamos con más de 16 años de experiencia, en el que nos hemos logrado posicionar como el laboratorio de mayor producción de Células Madre Humanas Mesénquimales en todo Latinoamérica.

Iniciamos con un laboratorio enfocado en animales con excelentes resultados, lo que nos fue abriendo campo en la investigación sobre las Células Madre Humanas. A través de los años logramos alcanzar el control de calidad más alto y completa en nuestra producción avalado por laboratorios terceros que cuentan con la aprobación de COFEPRIS, otorgándonos los únicos 3 permisos que existen en la actualidad sobre el manejo en desarrollo de medicina regenerativa basados en la obtención, expansión y aplicación de Células troncales (madre) Humanas Mesenquimales

Galeria