Son células con capacidad de proliferación y auto-renovación. Son capaces de generar células que pueden diferenciarse al menos a un linaje particular

Se encarga de reparar y regenerar Órganos, Huesos, Tejidos, Piel y Cabello, son altamente migratorias y son atraídas por zonas lesionadas.

Propiedades

Regeneración

- Promueven la formación de nuevos vasos sanguíneos

- Activan al crecimiennto y reproducción de las células propias de cada tejido

- Inhiben la muerte celular

Inmumodulación

- Regulan la inflamación

- Incrementa el potencial del sistema inmune

- Auxilian en enfermedades autoinmunes

Histocompatibilidad

- Cualquier persona puede recibirlas

- No provocan rechazo

- No produzca reacción alérgica

¿De dónde se obtienen?

Las células Madre Humanas se pueden obtener de diferentes tejidos, entre los más estudiados se encuentan:

Tejido endometrial

Placenta

Tejido Graso

Médula ósea

¿Qué es la terapia con

Células Madre Humanas?

Consiste en utilizar la capacidad de renovación que tienen las Células Madre para identificar el tejido u órgano dañado y regenerarlo.

Los beneficios que nos ofrece la Terapia Celular son bastantes, ya que son células con mayor capacidad de regeneración y renovación, con un promedio de vida más largo. No existen problemas de incompatibilidad ya que las Células Madre Adultas no reconocen al resto de los tejidos como extraños, por lo tanto no generan rechazo. Dichas células nos permiten multiplicarlas (expansión celular) para obtener millones y billones.

Las dosis de Células Madre Adultas se aplican vía intravenosa, intra-arterial, intratecal o intralesional. La más común es por vía intravenosa, no se requiere de hospitalización ya que tiene una duración aproximadamente de 5 a 30 minutos. La duración de la Terapia Celular y el número de aplicaciones varía dependiendo del tipo de enfermedad y la evolución del paciente en el tratamiento.

Las Células Madre tienen capacidad regenerativa, pueden restaurar la funcionalidad de tejidos y órganos, el grado de regeneración y la mejoría depende de cada paciente en particular. En algunas patologías puede significar una mejoría muy importante. En general se ha documentado una mejoría que va desde el 30 hasta un 90% de mejoría.

Nuestros tratamientos son personalizados y dependiendo de las necesidades de cada paciente se pueden ver acompañados de terapias complementarias a la Terapia Celular, dichas terapias complementarias no solo crean un entorno adecuado para que se localicen las células en el cuerpo del paciente, sino que generan un efecto de bienestar mucho más temprano que la Terapia Celular por si sola. Medicina Hiperbárica, Terapia de Quelación, Plasma Rico en Plaquetas, Tratamiento Integral para la Diabetes.

Control de calidad

1. Selección de donadores

Los candidatos a donación pasan por diferentes etapas que garantizan la calidad del tejido.

2. Control de calidad celular

Se realizan distintos estudios especializados por laboratorios terceros autorizados asegurando a calidad de la muestra

1. Pruebas serológicas cuantitativas2. Citometría de flujo 3. Mycoplasma 4. Endotoxinas 5. Viablilidad celular

3. Las células

Mientras se mantienen en cultivo son monitoreadas para garantizar la inocuidad celular

4. Certificados de calidad

En Cryovida enviamos en cada paquete de dosis el Certificado de calidad celular de acuerdo al lote de tu tratamiento

En CryoVida hemos descubierto distintos frentes en que podemos aplicar el Tratamiento Celular con Resultados Significativos

¿En qué enfermedades podemos aplicar el Tratamiento Celular?

El tratamiento es conocido por su eficacia en tratar enfermedades Crónico-Degenerativas, Autoinmunes, Neurológicas, Infertilidad y por su uso Anti-edad. Cualquier persona que desee mejorar su Calidad de Vida y/o mejorar su apariencia.

Hemos sido testigos de innumerables testimonios con Excelentes Resultados en: Diabetes, Artritis, Lupus, Esclerosis múltiple, Migraña, Parálisis Facial, Síndrome del Túnel del Carpo, Fatiga Crónica, Lumbago, Fibromialgia, Lyme, Leptospirosis, Hernias de Disco, Pacientes prematuros, entre otros.

Aplicaciones Clínicas